lunes, 10 de septiembre de 2012

Primera compra de la farmacia

La primera compra que hice en la farmacia para la peque fue on line en Farmapromo. Estaba todavía embarazada y no me apetecía venir cargada con muchas cosas (suero fisiológico, gasas, chupetes, geles, cremas...). La verdad es que lo tuve todo en  casa en dos días sin problemas.

Lo que más me ha gustado del pedido que realicé es el estuche Mustela neceser mis primeros productos, que me salió más barato que en las farmacias. La marca Mustela está muy bien para el bebé, no tiene jabón ni alcohol, la colonia huele muy bien y además el neceser viene con departamentos para tener todo organizado. Yo lo tengo al lado del cambiador y es muy práctico. Verdaderamente ha sido una buena compra.

1 comentario:

Merer dijo...

yo también compré todo de Mustela y me encanta. Huele muy bien y a Ada le ha ido fenomenal para la piel.

Berta y yo. Diario de una mamá primeriza