viernes, 24 de agosto de 2012

¿Qué llevar en la bolsa del cochecito?

Mi cochecito (un Bugaboo Cameleon) no venía con el bolso incorporado y los que venden de la misma marca me parecen muy caros. Yo lo que hice fue comprarme un bolso normal grande, de los mismos colores que el carro, con varios bolsillos por fuera y por dentro y con una correa de bandolera que he ajustado al manillar. Me ha quedado así:



De momento estoy contenta porque me cabe todo lo que necesito.
Os cuento qué llevo normalmente:

Para el bebé:
- 1 cambiador de viaje, yo compré el de Prenatal y está bastante bien
- 2 cambiadores desechables del Mercadona, uno para encima del de viaje y otro de repuesto
- 1 paquete de toallitas
- Una muda de recambio
- Varias bolsas de plástico para meter el pañal sucio, la compra o lo que surga
- 1 Biberón (preparado jeje)
- Cremita para el culete y colonia. Los dos de tamaño de viaje
- Gasas
- Varias botellitas de suero fisiológico para limpiar los ojitos
- Clinex
- 1 pañuelo para quitarle las babas
- Una toallita pequeña de aseo

Para mí:
- Compresas
- Varios discos maternales de viaje. Yo los compré de la marca Dombi en el Hipercor y me van bastante bien porque son absorbentes y vienen en bolsitas individuales
- También llevo los objetos personales imprescindibles (las llaves, el monedero, el móvil) todo en un bolsillo de fácil acceso

No hay comentarios:

Berta y yo. Diario de una mamá primeriza