miércoles, 21 de noviembre de 2012

Portabebés


Muchas veces no puedo ir con el carro a todos los sitios, hay escaleras, sitios estrechos, te tienen que ayudar para subirlo en el bús... Como alternativa yo tengo una mochila porta bebés.

Cuando paseamos con Berta casi siempre se queda dormida en la mochila y no tengo ningún problema para moverme con ella en transporte público.
A veces, también la uso en casa sobre todo cuando llora para que la coja en brazos y tengo algo que hacer, la pongo en la mochila y con el movimiento se va calmando.

La que yo tengo es de BABYBYÖRN.



 Para mí es muy cómoda, te la pones muy rápido y el bebé se coloca enseguida. El peso se distribuye muy bien porque tiene refuerzos en la espalda y en la zona lumbar que se ajustan perfectamente al cuerpo.

Con Berta la empezé a utilizar cuando tenía ya casi tres meses. Aunque se puede usar desde el nacimiento, antes me daba un poco de cosa.

 imagen: babybyörn


Para los primeros meses me hubiera gustado tener también el portabebés de tela de BOBA porque el bebé va pegado a tí y lo puedes poner incluso tumbado.
Tengo amigas que la están utilizando y también están muy contentas. La única pega que le veo es que como es una tira de tela larga que tienes que enrollarte al cuerpo, tienes que tener práctica para podértela poner rápido.


                                                                       imagen: mercamania.es
                                                  
                                                                                                       
                                          

No hay comentarios:

Berta y yo. Diario de una mamá primeriza