viernes, 9 de noviembre de 2012

Cómo congelar la leche materna

Ya se acerca la hora de volver al trabajo, por eso, he empezado a congelar la leche que me saco con el sacaleches.
Como estamos en crisis he buscado alternativas caseras para ahorrar un poco. Lo hago de dos maneras:
La primera me la dijo mi amiga Lucrecia, mamá de Lea. Ella utiliza las botellitas de yogur bebible que tienen tapa (yo las compro en el DIA) Estas botellitas están muy bien porque puedes llenarlas hasta 100 ml y no ocupan espacio.
También he probado a congelarla en las bolsitas de plástico para hacer cubitos de hielo (las venden en Mercadona) que al poder ponerlas horizontales tampoco ocupan sitio en el congelador.
Lo más importante sea cual sea el recipiente de plástico a utilizar es que sea de uso alimenticio.

Imagen: envasesmartinez.com

Seguro que vosotras tenéis más trucos interesantes, si os apetece podéis daros de alta en el blog y hacer un comentario.

No hay comentarios:

Berta y yo. Diario de una mamá primeriza